En la estructura de retención in situ puede seleccionarse la longitud, el ancho y la altura de forma específica al objeto.n.

Todo de una misma fuente: planificación, instalación y soldadura in situ

La estructura de retención in situ ofrece la oportunidad de seleccionar la longitud, la anchura y la altura de los bloques específicos al objeto. Especialmente en áreas de construcción predeterminadas, que no permiten un montaje convencional del depósito, es donde los bloques muestran sus ventajas. GRAF ofrece asistencia en el montaje de una retención con bloques EcoBloc Inspect ya desde la fase de planificación y hasta la instalación.

Recuperación de agua de lluvia con EcoBloc Inspect:

Montaje como depósito

Los volúmenes de retención pueden generarse tanto con depósitos como también con bloques envueltos en lámina impermeabilizante. En la variante ampliada, se encajan los bloques completamente con una estructura de tres capas de Geotextil, lámina impermeabilizante y Geotextil. A esta estructura se la conoce como depósito completo. La capa de Geotextil interna sirve para la protección de la lámina impermeabilizante (consejo: lámina impermeabilizante de plástico HDPE, de 2 mm de grosor) delante de esquinas de bloque afilados; la capa geotextil externa evita daños por la tierra o las piedras que haya alrededor.

Estructura como cuba

El principio de cuba con «tapa» abierta es una variante más sencilla para la instalación del depósito con bloques. Las superficies laterales de la lámina impermeabilizante se guían hacia arriba y se cierran con una «tapa» adicional. Esto reduce el trabajo adicional de soldadura en el área superior de la retención con la particularidad de que el depósito solo será impermeable hasta aproximadamente el borde superior de los bloques. A través de las superficies de la tapa puede entrar o salir agua. Esto puede ser necesario en casos especiales o dependiendo del proyecto puede ser la solución ideal por esfuerzo y función.

Soluciones flexibles

Las ventajas en la instalación de un volumen de retención con bloques son la adaptación óptima a los factores de interferencia en el área de construcción. Los depósitos de retención modulares pueden modelarse en las dimensiones y geometrías que se quiera en el área de construcción correspondiente. Al contrario que en los depósitos de retención convencionales, pueden conseguirse así mayores volúmenes de retención.

Medidas

CódigoAñadir a la lista
depósito450504
cuba450516

tamaño calculado Solicitar información

Detalles

Generalidades

Período de garantía (años) 5

Descargas