Grandes depuradoras de tipo biológico hasta 200 habitantes para el Carat S
Disponible en las versiones siguientes
Hay disponible un sistema de depuración para la conversión de grandes instalaciones: Klaro L, disponible en tamaños para hasta 200 habitantes. Bajo pedido, tiene también la posibilidad de elegir las acreditadas opciones del sistema Klaro E Professional, como la eliminación de fosfato o la desinfección adicional con radiación UV del agua residual depurada.
Consultoría para grandes sistemas – Proyectado y dimensionamiento Los grandes sistemas deben ser adaptados siempre a los requerimientos individuales, tales como la capacidad de depuración o la normativa oficial. Al dimensionar un gran sistema hay que considerar muchos factores básicos. GRAF le asistirá gustosamente en el proyectado personalizado de este tipo de instalaciones y realizará un dimensionamiento a la medida.
- Conformidad del sistema: ATV A-122
- Tecnología de depuración: totalmente biológica Tecnología secuencial SBR
- Sistemas XXL disponibles hasta: 1000 habitantes | 150.000 l/d
- Frecuencia de mantenimiento: 2 – 4 por año
- Garantía sobre el tanque soterrado: 10 años
- Garantía sobre los componentes técnicos de depuración: 2 años
Equipamiento estándar: Detección de cortes del suministro eléctrico, Sensor de temperatura para proteger contra el sobrecalentamiento, Función de registro de actividad, Puerto serie para actualizaciones del software
Disponible como opción: +R Transmisión remota (módem GSM), +P Eliminación de fosfato, +C Aporte de carbono, +H Desinfección, +D Eliminación de nitrógeno, Manejo 14 teclas, Armario de control exterior para instalar la unidad de control en exteriores
Medidas
HE | flujo diario máx. [L/d] | Volumen [L] | Set consta de: | Código | Añadir a la lista |
---|---|---|---|---|---|
60 | 9000 | 26000 | 4x6500 l | ||
90 | 13500 | 32500 | 5x6500 l | ||
120 | 18000 | 45500 | 7x6500 l | ||
150 | 22500 | 58500 | 9x6500 l | ||
180 | 27000 | 65000 | 10x6500 l |
tamaño calculado Solicitar información